viernes, 7 de octubre de 2016

NO ME PERDONO...dedicado especialmente a mis amados hijos.

NO ME PERDONO


CREEN QUE SON SÓLO USTEDES LOS QUE NO ME PERDONAN?
CREEN QUE SÓLO A UTEDES LOS DECEPCIONÉ?
CREEN QUE SÓLO A USTEDES LES CAUSO DOLOR?
CREEN QUE SON SÓLO USTEDES LOS QUE NO ENTIENDEN?
QUE SÓLO USTEDES NO COMPRENDEN QUÉ SUCEDIÓ? EN QUÉ ME CONVERTÍ? DÓNDE ESTA ESA PERSONA QUE CONOCIERON AL ABRIR POR PRIMERA VEZ SUS PEQUEÑOS OJITOS?
DÓNDE FUE A PARAR EL CORAJE, LA ENTEREZA, LA FORTALEZA, LAS GARRAS, LOS LOGROS QUE OBTENÍA, NO SÓLO CUANDO NADIE SE LO IMAGINABA, SINO QUE AL PROPONÉRMELOS, NADIE LOS APOYABA Y NADIE CREÍA QUE LOS PUDIERA ALCANZAR.
CUÁN ERRADOS ESTÁN...! CUÁNTA FALTA DE CONOCIMIENTO SOBRE MÍ. CUÁNTA NEGACIÓN. CUÁNTA COBARDÍA...QUÉ DECEPCIÓN...
POR QUÉ ELIGEN NO ABRIR LOS OJOS PARA CONOCER, Y ASÍ COMO CONSECUENCIA, ENTENDER Y COMPENDER QUÉ EXACTAMENTE LE SUCEDIÓ A ESA PERSONA QUE USTEDES CONOCIERON.
LA FALTA DE CONOCIMIENTO DEVIENE EN DECISIONES ERRÓNEAS, QUE SE VUELVEN INJUSTAS Y QUE SE CONVIERTEN EN AÚN MÁS DOLOROSAS PARA USTEDES, Y NI IMAGINAN PARA MÍ.
LA FALTA DE CONOCIMIENTO ES IGNORANCIA, Y LA IGNORANCIA ES INJUSTICIA. Y LA INJUSTICIA ES “VIOLENCIA”.
Y LA VIOLENCIA LASTIMA, DUELE, MARCHITA, MATA.
ABRAN SUS OJOS, ABRAN SUS MENTES Y ASÍ SUS CORAZONES, PARA OBTENER LA CAPACIDAD DE ENTREGARME SU AMOR Y PERMITIR ALIVIAR MI DOLOR, QUE ES “SU” DOLOR TAMBIÉN. USTEDES POSEEN LAS HERRAMIENTAS.
AYÚDENME A ALIVIANAR ESTE SENTIMIENTO Y QUE ASÍ NO ME DESANGRE TAN RÁPIDAMENTE, SECÁNDO MI INTERIOR A GRANDES ZANCADAS.
PERMÍTANME SABER HOY, Y MIENTRAS PUEDA DISFRUTARLOS, QUE NO ME EQUIVOQUÉ TANTO, QUE MI SACRIFCIO HECHO CON TODO MI AMOR Y MIS FUERZAS DIÓ SUS FRUTOS. Y QUE PUEDO DELEITARME AL MENOS, CON ALGUNOS DE ELLOS. DÉJENME SABOREARLOS MIENTRAS CONSERVE EL SENTIDO DEL GUSTO, OLERLOS MIENTRAS CONSERVE EL OLFATO, DÉJENME TOCARLOS Y SENTIRLOS MIENTRAS QUE CONSERVE EL TACTO. Y MIENTRAS CONSERVE LA VISTA, LLENARME CON LA LUZ DE USTEDES, MIS HIJOS, MI VIDA, MIS ENTRAÑAS, MIS AMORES.
PORQUE SI HAY ALGUIEN QUE DE VERDAD “NO SE PERDONA”, ESE ALGUIEN, SOY YO.
SI HAY ALGUIEN QUE PROFUNDAMENTE AÑORA LO QUE FUI, SOY YO.
SI HAY ALGUIEN QUE COMPRENDE Y SUFRE POR EL DOLOR QUE PADECEN MIS HIJOS, SOY YO.
SI HAY ALGUIEN QUE ESTÁ REALMENTE QUEBRADO Y SIN VISLUMBRAR UN FUTURO MEJOR, SOY YO.
POR TODO ESO Y POR MUCHO, “YO, NO ME PERDONO”.
AUNQUE NO HAYA SIDO YO QUIEN ELIGIÓ PADECER ESTA ENFERMEDAD, AUNQUE NO SEA MI CULPA NO PODER SER MÁS LO QUE FUÍ, AUNQUE NO SEA MI DECISIÓN DECEPCIONARLOS; “SI HAY ALGUIEN QUE NUNCA JAMÁS SE VA A PERDONAR, SOY YO”.