domingo, 12 de junio de 2016

LE HABLO A ESE "ALGO MÁS"...SOY COMPLICADA...

"Sé que existe algo más que cuerpos con vida dando vueltas por el mundo creyendo que van a terminar siendo algo distinto, y mientras tanto siguen llegando todos al mismo lugar.
Le hablo a ese algo más, a eso que no conozco y no sé cómo se llama.
A veces me siento tan sola que me doy pena de mí misma. 
Hoy por hoy, me siento recontra perdida y lo que es peor sin identidad, como que estoy sola ante la sociedad. Sin nadie detrás mío. Sin patrones de dónde copiar formas de vida, para llevar la mía de la mejor forma que exista. Se me termina el mundo, me desespera tratar de ver más allá y no encontrar nada.
Ni siquiera tengo alguien con quien desahogarme ya que nada de lo que me rodea me resulta fiable. Esta herida que me dejaron los que me hicieron creo que no se va a cerrar nunca. Al contrario, siento que cada día que pasa se hace más profunda.
A veces me asusto de mi misma al no tener ganas de tener hijos, varias veces pienso y no quisiera traer a nadie al mundo. Estoy tan resentida con la vida...
Mi aparente total frialdad es una máscara que cubre lo "demasiado sensible" que soy, tan débil de corazón.
De la capacidad que tengo para amar, quiero perder el 80% para no amar a la vida y por ende no sufrir los desplantes que ella te hace.
Creo que sería mucho más sencillo sobrellevar la vida que vivirla sufriéndola a cada suspiro.
Soy complicada, soy como pude formarme, un poco de cada lugar, copiando lo mejor de la gente que me rodeaba y sumándole la rebeldía de mi adolescencia y la libertad que me endosaron."

1988

No hay comentarios.:

Publicar un comentario