domingo, 12 de junio de 2016

UNA BUENA RAZÓN PARA SER Y EXISTIR !!!!

No hay una persona a mi alrededor que me comprenda? Estoy cansada de esta
vida, de la gente que me rodea, de las peleas, de lo injusto, quiero amor.

Necesito una razón para seguir, no quiero bajar los brazos pero estoy harta, quiero vivir POR alguien, quiero SER para alguien. quiero respirar, pensar, trabajar, comer y existir para alguien. Quiero que alguien me necesite, SER IMPRESCINDIBLE EN LA EXISTENCIA DE ESA PERSONA. Necesito mucho combustible para continuar funcionando. Tengo la aguja en cero.

Se me cruza pensar que si no puede ser una de las personas que ya existe, ese alguien por quien vivir, podría crearla. Pero tengo dos motivos para NO hacerlo.

Primero: Creo que no tengo ni la edad, ni el apoyo necesario (tanto económico como ESPIRITUAL) suficiente para que mi hijo CREZCA y sea como yo quiero.

Segundo: Es justo traer una persona a este mundo? Lleno de injusticias, de odio, de envidia, de competencia, de tratar de ser el mejor aunque haya que pisarle la cabeza a 1000 más, de maldad, a este mundo tan carente de amor, de comprensión, de dulzura, de ternura, de afectos, a este mundo lleno de soledad. Soledad: creo que en cada rincón de mi cuerpo hay mucha soledad, demasiada. Y yo la odio.

Quiero, necesito de alguien que me CUIDE, que piense en mí y por mí, que vele por mí, que sonría por mí y que llore por mí. Quiero todo lo que una persona necesita y merece. QUIERO UNA BUENA RAZÓN PARA SER Y EXISTIR. Pido demasiado? Yo.

...Tenía sólo 17 años!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario