sábado, 8 de octubre de 2016

SALA DE ESPERA



ROSTROS QUE EMERGEN DESDE LAS BUTACAS ATESTADAS DE MÁS ROSTROS. DE DIFERENTES EDADES, DIFERENTES LUGARES, CRISOL DE RAZAS...
ROSTROS INTRIGANTES, MEDITABUNDOS, APENADOS, ANGUSTIOSOS, EXPECTANTES...LLENOS DE INTERROGANTES, ALGUNOS LLENOS DE DOLOR...
SEGUNDOS QUE SE TRANSFORMAN EN MINUTOS, MINUTOS EN HORAS, Y ALLÍ PERMANECEN. ANSIOSOS ESPERANDO QUE SUS NOMBRES SEAN PRONUNCIADOS Y EL DICTAMEN DE ESE DESCONOCIDO, GRAN ERUDITO, DE IMPETUOSO GUARDAPOLVO BLANCO, LOS LIBERE DE ESA INCERTIDUMBRE Y EL DOLOR QUE LOS AQUEJA.
QUÉ PASARÁ POR CADA UNA DE ESAS CABEZAS? PENSAMIENTOS OSCUROS, LLENOS DE INCÓGNITAS Y MIEDOS. ALGUNOS CANSADOS, REINCIDENTES EN LA MATERIA; ELLOS YA SABEN EL MAL QUE LOS AFECTA Y QUE TIENEN QUE CONVIVIR CON ELLO, DE AQUÍ SUS CARAS DESAHUCIADAS, YA ENTREGADOS A LAS AGUJAS DEL RELOJ, ESPERANDO QUE LE INDIQUEN LA MEJOR MANERA DE MERMAR SU DOLOR EN ESTA OCASIÓN.

LA SIRENA DE UNA AMBULANCIA QUE LLEGA A TODA VELOCIDAD HACE LLEVARLES LAS MANOS A SUS OÍDOS POR TAN ESTRUENDOSO SONIDO, A LA VEZ QUE CIERRAN SUS OJOS APRETÁNDOLOS.
SE ABREN LAS PUERTAS BRUSCAMENTE, TODOS DAN PASO A LA CAMILLA QUE INGRESA ABRUPTAMENTE EMPUJADA POR SEIS GUARDAPOLVOS.
TODOS EXPECTANTES, ATERRADOS, DESPAVORIDOS...PRESAGIAN LO PEOR PARA AQUEL DESCONOCIDO.
EN REALIDAD SIENTO QUE ESTO LOS HA CONFORMADO, QUIZÁS ALIVIADO EN ALGÚN RINCÓN DE SU SER...PORQUE QUIZÁS ÉL, ESTUVIERA PEOR.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario