martes, 6 de diciembre de 2016

INFIERNO

QUIÉN CONOCE EL INFIERNO? A QUÉ LLAMAMOS INFIERNO? QUÉ PODRÍA LLEGAR A SER? CÓMO LO IMAGINAMOS? LUGAR ABRASADOR DE TORMENTO? LAGUNA DE FUEGO PARA AQUELLAS ALMAS PERDIDAS, DÓNDE SON TORTURADAS ETERNAMENTE POR LOS MÁS SINIESTROS DEMONIOS? SE ENCUENTRA REALMENTE EN EL CORAZÓN INCANDESCENTE DE LA TIERRA? ALMAS QUE PERMANECERÁN ALLÍ, INFINITAMENTE, POR NO HABERSE ARREPENTIDO DE LOS PECADOS COMETIDOS?
SERÁ UN ESTADO DE SUFRIMIENTO DE LAS ALMAS PECADORAS, Y NO UN LUGAR?
HAY TANTAS HIPÓTESIS COMO TEORÍAS RELIGIOSAS.
QUIZÁS PUEDA, MUCHAS VECES, ESTABLECERSE EN LA SUPERFICIE MISMA DE ESTE PLANETA, DE ESTE MISMO SUELO, EL QUE PISAMOS DESDE QUE VIMOS LA LUZ AL NACER.
TAL VEZ PARA ALGUNOS NO, PERO AFIRMO Y CONFIRMO QUE PARA ALGUNOS OTROS SÍ. SÍ, EL “INFIERNO” ESTA ACÁ. Y ES TANGIBLE.
A LA VUELTA DE LA ESQUINA, PISÁNDONOS LOS TALONES, ROZÁNDONOS LA PIEL. O DE PRONTO TAMBIÉN, EN OTROS CASOS, EN LAS MÁS RECÓNDITAS PROFUNDIDADES DE LOS CORAZONES DE AQUELLAS ALMAS QUE DEAMBULAN, AÚN SIN HABERSE DESPRENDIDO DEL OBJETO MATERIAL QUE LOS REPRESENTA, AL QUE LLAMAMOS CUERPO. PERO ELLAS, YA ESTÁN INMERSAS EN EL MISMÍSIMO
INFIERNO. ESAS ALMAS AGITADAS, SOFOCADAS POR EL DOLOR. ESAS ALMAS QUE NO PUEDEN DESCANSAR Y PIERDEN EL ALIENTO, Y GRITAN, SE DESGARRAN, SE ESTREMECEN, AL NO ENCONTRAR SIQUIERA UN PEQUEÑO OASIS DE PAZ, DE AMOR, DE FELICIDAD, DE COMPRENSIÓN, AL MENOS DE COMPASIÓN.
ESAS ALMAS QUE SÓLO SUFREN MIENTRAS SUS CUERPOS AÚN RESPIRAN.
ESAS ALMAS, NO ESTÁN YA EN EL INFIERNO?

MARA GROETZNER
17 JUNIO 2016



No hay comentarios.:

Publicar un comentario