martes, 6 de diciembre de 2016

JUGANDO CON LOS ANGELITOS

- Mamá...dónde estamos? Ayyyy...tengo sueño, mucho sueño...
Y esos aparatos que tengo puestos por todos lados? Qué son? Hacen un ruido!
Shhh...los escuchás? Beep...Beep...Beep...
Y todas esas señoras y señores de guardapolvo blanco... vienen, me tocan... corren...!
Yo no entiendo nada de qué hablan,...están muy serios! Pero este lugar no es una escuela..., cierto mami?!

- No mi vida, estamos en un hospital. Las personas con guardapolvo son médicos y enfermeras. Y los aparatos, como vos decís, ellos te los colocaron para cuidarte y que te vayas sintiendo mejor.

- Maaaa...yo me siento bien...! Sólo tengo sueño, muuuucho sueño...aaaaomm....

-Mi dulce niñita, eso es debido a los calmantes que te están dando para que no sientas ni un poquito de dolor!

- Dolor? Má, a mi no me duele nada! No entiendo! Qué pasó?

- Hija, parece que no recuerdas nada, pero íbamos en el auto, y un señor, que había bebido un poco demás, nos atropelló. Y lamentablemente, vos te lastimaste más que yo...

- Ah má!!! Sí! Ya sé, ya sé, ahora me acuerdo que volvíamos del parque con Timoteo. Sí, sí, sí... La habíamos pasado relindo, y jugamos un montón!!! Corría, saltaba, y ladraba de alegría...te acordás?

-Hija, tengo que contarte algo triste, algo que le ocurrió a Timoteo...

- Ah sí, sí... má... No es triste!!! Vinieron los angelitos y se lo llevaron a jugar con ellos. Me prometieron que se iban a jugar un montón y que Timoteo iba a estar muy feliz! Y también me dijeron que si yo llegase a tener algún dolor muy fuerte muy fuerte, tanto que me pusiera triste, mirara al sol con una gran sonrisa y entonces, los angelitos, me vendrían a buscar para llevarme con ellos y con Timoteo; y que la iba a pasar tan lindo tan lindo tan lindo, como nunca en la vida lo hubiera soñado!
Ayyyy maaaaá! Qué divertido! Te imaginás???!!!!

Silencio, lágrimas de la mamá...

Pasaron los días y la niña no mejoraba, por el contrario...empeoraba...
Una mañana, la madre la encuentra sentada junto a la ventana mirando el sol, con la sonrisa más amplia, más bella y feliz, que nunca jamás le había visto dibujada en su dulce e inocente rostro.

-Hija mía !!!! Qué hiciste ????!!!!! Te desconectaste todo !!!! Que hacés allí sentada ????

-Estoy esperando a los angelitos...



Mara Groetzner

24-Mayo-2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario